Desierto Arqueológico

Duración: 04 dias / 03 Noches
Visita: San Pedro de Atacama

Descripción: Este programa permite al pasajero recorrer San Pedro de Atacama y sus alrededores en pocos días. El pasajero podrá conocer el Valle de la Muerte y Valle de la Luna con sus espectaculares formaciones rocosas. Testimonios Arqueológicos herencia del pueblo Atacameño como los Pukaras. Visitar el Salar de Atacama en medio del Desierto más seco del mundo con la presencia de parinas que embellecen el entorno y los Geysers del Tatio que al romper el alba, elevan columnas de vapor que quieren alcanzar el cielo.

Maravillas de Atacama

Duración: 05 dí­as / 04 noches
Visita: San Pedro de Atacama

Descripción: Este programa, ideal si usted tiene un poco más de días libres. Tiene todos los servicios del Desierto Arqueológico y agrega 01 noche con tiempo para hacer Laguna Cejar y combinar Salar de Atacama con las Lagunas Altiplánicas.

Arica

Duracion: 04 DIAS / 05 NOCHES
Visita: ARICA
Descripcion: Recepcion en el aeropuerto de Arica y traslado al Hotel. Alojamiento.

VISITA DE CIUDAD
Desayuno en el Hotel. A la hora indicada Visita a la ciudad de Arica para recorrer la costanera Avenida San Martín, las Playas La Lisera y El Laucho, Isla Alacrán, Plaza Colón, Iglesia de San Marcos, Edificio de La Aduana, Estación de Ferrocarril Arica – La Paz y el Parque Brasil, entre otros lugares de interés. Regreso al Hotel. Alojamiento…

Iquique y sus Atractivos

Duracion: 05 días / 04 noches
Visita: IQUIQUE

Descripción: Destino ideal para descansar, con buena infraestructura hotelera es una de las Ciudades del norte con mayor demanda para ser visitada. El siglo pasado, la riqueza del salitre permitió la expansión demográfica en la zona, convirtiendo a Iquique en el punto de salida y llegada de miles de personas. El programa incluye visita a Pica, Matilla…Oasis de particular belleza que entregan un frescor en medio del desierto.

La Serena, mar, poesía y estrellas.

Duración: 05 días / 04 noches
Visita: LA SERENA, COQUIMBO, VICUÑA.

Descripción: Programa terrestre desde Santiago, aloja en la ciudad de La Serena. Ubicada distante 400 kilómetros al Norte de Santiago, tiene variados panoramas para hacer de su estadia un momento de mucha entretencion. Playa, Valle, Poesi­a, Santuarios de la naturaleza, Pisco y astronomia han permitido desarrollar en la zona un nutrido turismo de intereses especiales. Con este programa realizara un Paseo de Ciudad y visitara lo mejor del Valle de Elqui, tierra de nuestro premio Nobel Gabriela Mistral.

Hoteles

Hotel Explora Atacama

Cercano al pueblo de San Pedro de Atacama, el hotel esta ubicado en el Ayllu de Larache, sobre un amplio terreno de mas de 17 hectáreas, formado por 20 pequeñas propiedades, cuya traza ha sido respetada y mantenida como un testimonio histórico que Explora quiere conservar. Su equipamiento incluye todas las comodidades requeridas para relajarse y los mejores medios para explorar las tierras de Atacama.

El hotel ha diseñado programas desde 03 noches de alojamiento con todos los servicios incluidos. Traslados, excursiones, alojamiento y alimentación.

Consulte tarifas, disponibilidad y condiciones generales del Hoteles Explora.

Hotel Alto Atacama

Rodeado e integrado a la cordillera de la Sal y muy cerca del Pukara de Quitor, Alto Atacama ofrece una de las locaciones mas espectaculares del mundo. El silencio, los colores y las texturas de las montañas del valle de Catarpe serán la introducción a la Experiencia Alto Atacama.
Alto Atacama se encuentra emplazado en el fertil valle de Catarpe, a solo 3 kilómetros de la plaza de San Pedro. Nuestra superficie total es de 3.5 hectáreas, con un area de parque de 2 hectáreas. Alto Atacama fue construido en el estilo de un antiguo poblado atacameño, incluyendo cultivos típicos de la zona y camelidos como la Llama.

Todos los elementos fueron seleccionados cuidadosamente para integrarse con los patrones de construccion Likanantay. El Hotel posee instalaciones de primer nivel, manteniendo la simpleza. Tenemos un SPA completo, espacios de Yoga, termas, decks de madera con 6 piscinas, jacuzzi exterior, bar internacional, quincho, amplio living con una gran chimenea y comedores interiores y exteriores.Nuestras habitaciones son espaciosas, decoradas con finas artesani ­as locales y todas cuentan con una terraza privada con una vista fantatica (al valle o al parque). Todas se adhieren al concepto Alto Atacama, que es, lujo con simpleza, tranquilidad y espacio.

Hotel Tierra Atacama

Tierra Atacama es un hotel boutique ubicado a la salida de San Pedro de Atacama. Fue creado por la familia Purcell, actuales dueños y operadores desde hace mas de 50 anos de Portillo Hotel & Ski Resort, famoso en Chile por su excelente centro de ski, su buena mesa y su cálida hospitalidad. Así como en Portillo, Tierra Atacama le ofrece a sus huéspedes experiencias que combinan aventuras y deportes outdoors con comodidades, hospitalidad y servicio dentro del hotel. La arquitectura, los interiores, el terreno y el spa de Tierra Atacama fueron diseñados por destacados profesionales chilenos con dos objetivos: preservar las influencias culturales locales y al mismo tiempo crear un espacio que le permita a los huéspedes: relajarse, disfrutar, compartir relatos de la aventura que vivió ese día, sentirse cómodamente, reirse con amigos, tomarse una siesta, saborear su cena y su vino, maravillarse con las estrellas, e impregnarse de la impresionante belleza de este inusual rincón del planeta. El Spa Uma en Tierra Atacama ofrece muchos servicios para deleitar sus sentidos y ayudarles a rejuvenecer durante sus vacaciones en Chile.

Hotel Cumbres San Pedro de Atacama

Hotel Cumbres en San Pedro de Atacama es lo más parecido a un oasis que, como un espejismo, ofrece un espacio de confort, cuidado y tranquilidad para salir a explorar los paisajes y la geografía del desierto más árido del mundo, salares, lagunas, volcanes, geisers y aguas termales, a más de 2.500 mts de altura, en la Cordillera de Los Andes. Entre patios de piedra y jardines desarrollados exclusivamente con flora nativa, se levantan 60 habitaciones, de 52 m2 cada una, todas con terraza privada, TV cable y ducha exterior. Cada habitación se diseñó con un mobiliario clásico y una decoración minimalista, en armonía con el entorno natural. EL SPA, inspirado en los paisajes místicos del desierto y su increíble bóveda celeste, ofrece una escapada a un mundo de placeres inigualables. Con espectaculares instalaciones en más de 1.000 m2, el spa tiene tres exteriores a temperaatura ambiente, dos piscinas temperadas, dos saunas, máquinas de gimnasio y servicio de masajes y terapias faciales y corporales. Con servicio de toallas, un bar junto a la piscina y vistas majestuosas, el desierto chileno nunca fue tan exuberante y tentador.