Santiago, la capital de Chile, se ubica en un valle fértil y de agradable clima mediterráneo. Su escenario de fondo, es la imponente Cordillera de Los Andes. La ruta del vino, permite conocer la gran tradición y renombre de los vinos chilenos. Nuestros Paquetes incluyen Valparaíso, visita a centros de ski en invierno, Visita al valle de Colchagua y mucho mas.

Santiago Express

Duración: 04 dias / 03 Noches
Visita: SANTIAGO
Descripción: Santiago, la capital de Chile, se ubica en un valle fértil y de agradable clima mediterráneo. Su escenario de fondo, es la imponente Cordillera de Los Andes. La ruta del vino, permite conocer la gran tradición y renombre de los vinos chilenos. Nuestros Paquetes incluyen Valparaíso, visita a centros de ski en invierno, Visita al valle de Colchagua y mucho mas.

Full Day Viñedos de CasaBlanca

Duración: Dia Completo
Visita: Viñedos del Valle de Casablanca
Descripción: VIÑA VERAMONTE
Veramonte tiene uno de los viñedos contiguos más extensos de Chile, con una superficie de más de 450 hectáreas en la mejor zona viñatera del valle de Casablanca. El viñedo está rodeado por más de 4.500 hectáreas de bosque nativo, además de poseer una tranque a su interior con más de 24 especies de pájaros.

VIÑA INDOMITA
Bodega construida en el año 2001, está localizada en el valle de Casablanca a 66 kilómetros de la ciudad de Santiago y a 40 kilómetros de Valparaíso, uno de los Puertos más importantes de Chile.

VIÑA CASAS DEL BOSQUE
Casas del Bosque se encuentra ubicada a 70 Kilómetros de Santiago, capital de Chile, y a 30 Kilómetros del puerto de Valparaíso. Fue concebida en el año 1993 como una viña boutique de familia, dedicada exclusivamente a producir vinos de calidad. En Casas del Bosque contamos con nuestros propios viñedos, ubicados en el Valle de Casablanca, un lugar privilegiado para la producción de vinos premium. Esto garantiza que toda nuestra uva y todos sus cuidados son manejados y controlados por nosotros mismos, lo que es una gran fortaleza.

Chile Mosaico de Viñas

Duración: 06 días / 05 Noches
Visita: Santiago Mosaico de Viñas
Descripción: Santiago y Viñedos

Menú