Descubre las Rutas del Vino en Chile

Valle de Casablanca, Tradición, Cultura e Identidad

En Casablanca es posible disfrutar de la tradición y cultura chilena a lo largo de todo el año. El Valle de Casablanca se distingue por la calidad de sus restaurantes, es uno de los pilares más fuertes de la actividad turística en Casablanca. Desde la auténtica comida Chilena en nuestros restaurantes en el pueblo, donde los cocineros y cocineras de Casablanca preparan los platos típicos con los productos de la zona. Un buen ejemplo es el restaurant Algarrobo, donde se encuentran: cazuelas, pastel de choclo, carne mechada a lo pobre, porotos granados o con rienda, siempre acompañado de pan amasado.

Chile, un mosaico de viñas

A solo 2 horas al sur de Santiago, la capital de Chile, se encuentra El Valle de Colchagua, donde vive la ruta ecoturística más antigua de nuestro país, que recorre hermosos paisajes desde la Cordillera de los Andes hacia la costa.

El Valle de Colchagua es una zona vinícola por esencia, famoso por sus variedades de Cabernet, Carménère, Malbec y Syrah que aparecen en los rankings más importantes del mundo. Las viñas del Valle de Colchagua ofrecen recorridos por sus instalaciones, degustaciones, muestras culinarias, trekking, paseos en bicicleta, en carruaje o a caballo.

Menú