¿Cómo identificar una asistencia en viaje?

La asistencia en viaje es brindada por una compañía que vende asistencias al viajero.

Cuando uno contrata una asistencia en viaje, además de obtener un seguro de viaje ante imprevistos de salud, está adquiriendo un servicio mucho más amplio para ser asistido ante otras eventualidades que suelen ocurrir al salir de viaje.

Obtener una asistencia en viaje significa adquirir una asistencia integral, que te dará la protección que tú necesitas durante todo el viaje, incluso previo a subirse al avión, ¿por qué?

Con empresas como ASSIST CARD podrás obtener asesoría antes de salir de viaje sobre distintos aspectos del destino que estarás visitando. Como por ejemplo: tipo de vacunación requerida, protocolo de seguridad e higiene, entre otros temas de interés. Incluso, una asistencia en viaje de ASSIST CARD podrá ayudarte en caso de verse afectado tu vuelo, demorado, pérdida de equipaje u otros imprevistos que con frecuencia afectan a los viajeros.

La asistencia en viaje no te exigirá un reembolso al regresar al país. No te pedirá que desembolsar dinero en efectivo en el momento. Pero ojo, para que esto no suceda es altamente necesario que al momento de hacer uso de tu asistencia en viaje de aviso a la compañía.

Empresas como ASSIST CARD cuentan con una aplicación desarrollada con funciones que facilitan el uso de la cobertura en el país de destino.

Menú